miércoles, 5 de diciembre de 2012

Qué les pasa a los hombres con .... la tele


Hace tiempo vengo observando que Mister y yo tenemos distintos gustos a la hora de ver una peli o una serie, vamos que no nos parecemos en nada. Al principio pensé que era pura casualidad, pero ahora empiezo a creer que es un tema de sexo, que en el fondo es a lo que se reduce casi todo.
Resulta que él es el amo y señor del power, es decir, del mando a distancia y sino me creéis, podéis leer este post que publiqué en El Diván: El mando a distancia
A mí no es que me importe mucho, pero me llama la atención los programas que le gustan.
Resulta que hay un canal que es el hit de la testosterona y es el Discovery Max, que no sé porqué no lo han llamado Discovery Gilipolleces directamente, tiene unos programas que no tienen desperdicio. Hay uno en el que unos tíos con el pelo largo y llenos de tatuajes se dedican a fabricar motos que ya sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Pero vamos a ver, alma de cántaro, si os vas a matar a las primeras de cambio, pues efectivamente, el pobre indio nosecuántos se calzó una hostia de concurso a 2 por hora, por ir de pie en la moto de fabricación casera y sin casco, que el pobrecico no lo contó… se veía venir….
Hay otro programa que hacen que te han robado el coche, no le veo yo la gracia…, compinchados con un familiar/amigo…., con amigos así, quien necesita enemigos, pero resulta que era de broma, te lo roban pero es para tunearlo, luego te lo devuelven totalmente cambiado que tú dices, si tenía el coche así sería que le gustaba, no? A santo de qué viene que te lo tuneen? Misterios de la vida.
En otro te explican cómo se hacen las cosas, que bueno, tiene su aquel, pero vamos, yo personalmente ver el proceso de fabricación de una botella de Mahou cuando lo único que me interesa es bebérmela, pues que te voy a decir, como que no me va mucho.
Y esto es sólo el principio, hay muchos más de lo más variado, monstruos de río, parásitos en tu cuerpo, ataques de tiburones, superhéroes de pacotilla, vamos, una delicia de amor y lujo….
Luego están los deportes en la tele, que ya es la repanocha, y menos mal que a Mister no le gustan mucho, porque sé de buena tinta que hay algunos especímenes que hasta le gritan a la tele y se suben al sofá de pie para animar…. Sin comentarios también….
Ya como repongan las típicas películas masculinas estás perdida, no soltarán el mando ni para ir al cuarto de baño, no les vayas a cambiar de canal. Algunos ejemplos son: Resacón en Las Vegas (no me hace mucha gracia, pero Mister se ríe a carcajadas), Dos Tontos muy Tontos (creo que en mi casa se ha visto unas 10 veces), Dos Tontos muy Tontos (2ª parte), y ya el colmo de los colmos, la única peli en la que sale un macizo y que a los hombre les gusta, que es Mátrix, os juro que no la he entendido nunca, la he visto sólo una vez, las otras me la he dormido directamente, pero con la babilla colgando por la comisura del labio, y no la entiendo, yo creo que hay que ser un tío para entenderla, ¿la realidad es real o todos estamos en Matrix y la realidad es un sueño? Qué me lo expliquen porque no lo entiendo…
Definitivamente Dios creó el Discovery Max para que las madres pudieran tuitear, qué ponen esta noche en la tele?

23 comentarios:

  1. existe el mando a distancia ?? yo creía que era parte de la mano de mi marido y de mis hijos, no veo la tele,conque no maten ni griten muy fuerte me vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy bueno, dales tiempo que igual lo desarrollan como un "miembro más" . A mí de momwnto el de mi casa no me obedece, pa'mí que lo tiene trucado

      Eliminar
    2. Jajaja, está claro que los mandos son de los hombres y de los hijos. Mi hija mayor -3 años- se apropia del mando para ver los dibujos, y lo esconde para que no le quitemos el programa.

      Eliminar
    3. Jajaja qué listas son las jodías, yo un día me quedé sola en casa y no sabía poner la tele

      Eliminar
  2. Lo del mando es algo típico de los hombres. Y ay, como se te ocurra decirles que:
    1) baja el volumen
    2) cambia a ver que hay
    3) préstamelo o,
    4) yo estaba viendo esto, porqué me lo cambias?
    Y canales para hombres está también energy. Que no sé que ponen. Y luego en nova o alguno de esos, también nuevo, hay programas que repiten de coches, de ladrones que no lo son, de megacontrucciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el energy también es totalmente masculino y el Explora o algo así también

      Eliminar
  3. jajaja, totalmente identificada contigo! en casa mandan ellos, tenemos de menú el famoso discovery max, fútbol (si, mi marido es apasionado de él y de los deportes en general) y por otro lado tenemos el Clan. Sinceramente, la lucha es entre ellos, yo no soy muy de tele, de hecho hay veces que estando sola en casa ni la pongo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les salva, que no somos muy de tele, jajaja

      Eliminar
  4. El mando creo que debe tener un olorcillo especial que sólo detectan los hombres y que les hace ir en su busca cual perrillo. Yo no tengo mucho problema con ese canal ni los deportes pero es entrar en casa y va derecho a poner la tele, aunque no haya nada y no le haga ni caso, ruido de fondo vamos. No puedoor, por no hablar del zapeo...cosa mala.
    Besos
    PD: en matrix, los tíos se conectan a una máquina que les transporta al mundo que nosotros conocemos aunque en realidad no existe, no es más que una programación para que se vea así, eso es matrix. Ahora ya sabes porque somos frikis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo del zapeo tb debe ser universal, x aquí es eporte nacional jajaja

      Eliminar
  5. ¡Ya le vale a tu Mister con el Discovery Max! Lo he visto a veces y el 95% de los que salen son mononeuronales... Aunque en lo que no te doy la razón es en lo de "Resacón en Las Vegas". A mí me hizo mucha gracia (sobre todo el hermano de la novia. Nunca me acuerdo de su nombre...). Aunque tienes razón en que ellos tienen sus gustos y nosotros, los nuestros. A Michel le encantó "Clerks 2" y yo no le encontraba la gracia por ningún lado. Recuerdo una escena de zoofilia la mar de desagradable donde él lloraba de la risa. Donde esté "Dirty Dancing" que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chati, la verdad es que Dirty Dancing es de lo mejorcito y tb me encantó Notting Hill. Bss guapa

      Eliminar
  6. Veo que tengo mucha suerte. El mio es especimen deportivo por lo que me trago todos los deportes que hay pero en cuestión se series, pelis: el mando es mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una suerte, ahora qe el omento pole position o cómosellame no tiene desperdicio... jajaja

      Eliminar
  7. ¿Ahí es dónde ponen cómo se hacen los túneles debajo del agua...? madre mía qué tostón y esas voces que dan un sueño que no puedes más y sin embargo Dowton Abbey es aburrido.. efectivamente, cuestión de sexo o de SESO!!!

    ResponderEliminar
  8. En esto coincidimos, además mi primer hijo "varón" con 19 años creo que podría aprobar la carrera de veterinaria, no sabes lo que le gustan todos esos programas!! Me ha llegado a decir que él quieres ser Zoólogo, como Frank de la Jungla, es terrible.
    Pero estoy contigo a mi me dejan en paz con mi ordenador, mi cocina y mi libro, porque la verdad para lo que hay que ver!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué bueno lo de Frank de la Jungla, a Mister tb le encanta, yo no le aguanto además no se cambia de ropa aunqe lo maten

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj Me he reído un rato pero esta vez era familiar no por verlo en casa propia sino ajena pero cercana. En casa no se enciende la tela más que para ver algún DVD, así que esta vez me he librado :) Pero seguro que en tu próximo post caigo, me temo que son todos iguales... jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA... lo tuyo con el discovery max es un caso aparte eh??... jajajaja, que tia!!! pero si no está del todo mal... a mi el asi se hace me gusta, y los dos de las tartas tb!! y... paro ya de contar porque solo me gustan esos tres... jajajaja. Mi suerte (o mi desgracia) según como se mire es que a mi marido no le va mucho... suele ser la tercera o cuarta opción que pone, él es más de ir directamente al teledeporte y nooo no se sube al sofa, pero siiii si que grita, y sobre todo si hay tenis!!! o eso o se empieza a frotar las manos cual gollum suspirando como si eso le mandara energia a la raqueta, pero... no todo va a ser malo... el ya tiene más que decidido cual va a ser el deporte que haga la bichillo ¿¿¿adivinas?? siiii tenis o paddel, y es que los deportes de raqueta están muy arraigados a mi marido, con decirte que el padrino de mi hija es entrenador internacional de tenis (auqnue en su puñetera vida haya ejercido como tal), y entrenador de paddel... cualquiera les dice a estos dos (que a veces pienso que son siameses) que la enana no va a hacer tenis, que digo yo!! miedo me da el dia que sea mayor y como toda hija que se precie lleve la contraria a su padre y le diga "papi yo quiero hacer... VOLEY PLAYA (por poner un ejemplo cualesquiera...)

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar