viernes, 5 de julio de 2013

Las rebajas y la madre que las parió

Por fin llegó el tan ansiado periodo rebajil.... Dios mío qué nervios, toda la temporada esperando este momento y de repente pienso, ¿pero qué temporada?, si allá por Semana Santa me compré una camiseta que me pareció “imprescindible” de esas que llaman “fondo de armario”, y tan al fondo, como que no me la he vuelto a poner.... y resulta que la temporada en realidad empezó ayer... Pero ayer de verdad, que yo hace dos semanas estaba con una chaquetilla y pelada de frío, eso sí, con mis sandalias nuevas, aunque se me gangrenen los dedos de los pies por congelación, pero yo con mis sandalias nuevas al pie del cañón. Claro, como no ha habido temporada, pero vamos, ni principio ni final, y ahí tenemos que las tiendas se resisten a empezar las rebajas, como que no han vendido nada. Ahora ya nada es como antes y las rebajas no iban a ser menos, ahora cada marca empieza las rebajas cuando le da la real gana, esto no es serio, así no hay manera de organizarse, pero vamos a ver, yo como soy de Inditex, hasta que Amancio no de el pistoletazo de salida, como que no es lo mismo, y lo de pistoletazo viene a cuento, porque coincide más o menos con San Fermín, es como parecido, unos corriendo delante de los toros y otras corriendo por los pasillos de Zara o el Corte Inglés para encontrarte con que la tienda está dividida en 2 partes: Una, todo desordenado con la ropa en montones, tirada por el suelo que tú lo ves y piensas: Dios mío, qué pereza ponerse a rebuscar en ese montón informe. Y la otra parte, todo colocadito, con prendas monísimas perfectamente organizado, todo en armonía de colores y estilos y claro, no te lo piensas, vas para allá, es como si la ropa te llamara desde las perchas. Ves una blusa que te gusta, la tocas, la descuelgas, le das la vuelta a la etiqueta y....SORPRESA.... 90 euros y claro, al borde del infarto, con palpitaciones vas a preguntarle a la dependienta: “Perdona, sobre esto qué rebaja hay?”, y ella: delgadísima, monísima y con una cara de asco que echa de espaldas, que digo yo, qué les ponen a estas pobres criaturas en la máquina del café? Ácido sulfúrico o así, va y te dice mirándote como si fueras subnormal y ella te estuviera descubriendo la cuadratura del círculo: “No tiene rebaja”, y te señala un cartel diminuto que pone: Nueva colección.... tócate los cojones (perdón)..... pero qué nueva colección ni que ocho cuartos, en pleno verano nueva colección de qué... hay que tener poca vergüenza... Llegado a este punto, yo me largo, lo siento, pero no me compro nada,... ahí se queda la dependienta-con-cara-de-asco, la ropa toda colocada y la de los montones en el suelo, que yo creo que las hacen ir media hora antes para que descoloquen la ropa que está rebajada, desde luego conmigo que no cuenten... De momento esperaré a que pase San Fermín para ir a echar un vistazo, y ya os contaré

14 comentarios:

  1. jajaja, me rio pero por no soltar unos cuantos improperios, porque justo el otro día me quejaba en TL de eso. Ya la cosa esta llegando a unos extremos que de rebajas tienen lo que yo te cuente. Yo pruebo online, arriesgo, y lo que no me va luego lo devuelvo. Así voy directa a la sección rebajas y no me mosqueo. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy contigo en le comprar ln líne, así te saltas el Rinconcito ordenado. De todas formas últimamente las rebajas son de coña, pq ahorrarte 2 € en 1 camiseta es muy fuerte. Buen finde. Bss

      Eliminar
  2. Jijjiji, me repatea lo de nueva colección. Pero es que lo hacen en todas las tiendas, sea de lo que sea. Y no, las rebajas tiene que ser en todo. Que para eso esperamos todos estos meses, sin comprar nada, para gastarnos lo poquito que hemos ahorrado, en cuatro trapitos de nada.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja toda la razón!!
    Nueva colección nueva colección arrrgg

    ResponderEliminar
  4. Es que no hay derecho, además es ropa de pleno verano, son unos jetas. Besos guapina

    ResponderEliminar
  5. Vale... y que me dices cuando anuncian las segundas rebajas en pleno agosto, y te ponen la ropa de "NUEVA TEMPORADA" de pleno invierno siveriano???, tu ahí muera de calor a punto de cocerte en tu propio jugo, y viendo chaquetas forradas y guantes con borreguito en los bordes... uffff que mal!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No hay derecho. Por unas rebajas decentes ya. Besos bachata bonits

      Eliminar
  6. Jajajajajaja totalmente de acuerdo pero yo soy de las pandillas que ve la ropa de nueva temporada y cae como una mosca, no saben ni na estos condenaos! De las rebajas paso mil pueblos, compro desde casa que es más cómodo y no tengo que ver el jeromo avinagrao de la de zara!
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son jodíos ni nada, nos tienen bien caladas, al final siempre picamos jajaja. Yo seguro que esta semana caigo con algo. Me pierdooooooo.... jajaja besacos hermosuras

      Eliminar
  7. Yo creo que incluso en algunas tiendas, sacan ropa de rebajas que es mala y de peor calidad y la buena la ponen como de nueva temporada y se quedan tan anchos.
    Tienen mucho morro, pero al final una va de "rebajas" pica y termina con algo de temporada, y sabes lo que mas de j**** de todo? Comprar de temporada y que te den bolsa de rebajas! Ya que lo pagas que te pongan la bolsa buena leñe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si no había visto este comentario. Toda la razón guapa, qué coraje da. Bss

      Eliminar
  8. Jajajaja!!! Buenísimo!!! Me encanta como ves las cosas...con ese punto irónico!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, que nos quieren tomar el pelo hasta en las rebajas, qué va a ser lo siguiente? Hombre ya... jajaja

      Eliminar