viernes, 1 de febrero de 2013

Los tacones y otros inventos del demonio




Hoy no sé qué cable se me ha cruzado cuando me vestía y he decidido ponerme tacones, he debido tener una reacción alérgica a la leche o algo así, porque es de todos conocido que los tacones y yo somos absolutamente incompatibles. Y al oírme hablar pensaréis que llevo unos stilettos de 12 centímetros, nada más lejos de la realidad, lo que llevo son unos botines con un poco de tacón, de esos que algunas que se hacen llamar amigas dicen: “Mujer, si son comodíiiiiiisimos…” Y un jamón con chorreras, comodísimas son las Converse. Son las 5 de la tarde y sólo pienso en el momento de llegar a mi casa y arrancarme los botines antes de que se me gangrenen los pies. No puedo más, no sé si fingir una gastroenteritis galopante para irme al baño y quitármelos aunque sólo sea un ratito. Claro, que si me los quito a ver quién es el guapo que se los vuelve a poner…. Yo desde luego no… menos mal que una es bastante altita, como decía mi abuela y no necesito ponérmelos para que se me vea. Otra opción que se me pasa por la mente es cortarme las piernas aunque sea en oblicuo aún a riesgo de ir dando cojetás de por vida. A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ponerme tacones, esto no hay quien lo aguante.
Dicho esto, voy a pasar a hablar de otros inventos del demonio, por ejemplo, el tanga. Yo no me pongo un tanga ni muerta, vamos a ver, el tanga básicamente consiste en un triángulo de tela con un hilo que te colocas por el culo, no? Pero si eso no puede ser cómodo de ninguna de las maneras. Sólo de pensarlo se me abren las carnes. Será muy sexy y todo lo que vosotras queráis pero, porque no se lo ponen ellos? los tíos, quiero decir. Una amiga que usa tanga me confesó que se lo quitaba en cuanto llegaba a casa para “ponerse cómoda”, acabáramos, pues no dejéis las frases a medias, es muy cómodo sobre todo cuando te lo quitas y te sacas el hilo ese del culo, ahí sí que estás cómoda… yo lo siento, pero sin llegar a la braga-faja tipo Bridget Jones, no veo yo la necesidad de someterme a esa tortura. Sin ir más lejos, me he comprado yo unas braguitas en el Oysho la mar de monas, la mar de baratas y lo más importante, la mar de cómodas.
El tercer invento del maléfico son las medias o panties o como se llamen, odio ponerme falda en invierno, porque a menos que quieras que se te constipe el “asunto”, hay que ponerse medias, que siempre se me caen, se me retuercen, en la calle pasas frío, en los sitios cerrados calor y me pican las piernas, vamos, una delicia. Que una es trendy-fashion, pero no masoquista. El caso es que de vez en cuando me puede mi lado cool y pienso, hoy es el día, me pongo falda, y cuando me dispongo a ponerme las medias, ya empiezo a arrepentirme, empiezo a ponérmelas y no sé cómo me las apaño que soy incapaz de subirlas derechas, siempre acaban retorcidas. Si consigo vencer la tentación de quitármelas, como a las 13.30 ya estoy al borde del colapso nervioso y no sé cortarme las venas o dejármelas largas, porque en mi oficina hace un calor infernal, con lo cual estoy deseando llegar a casa y quitarme las p…. medias y vuelvo a pensar: A Dios pongo por testigo, nunca repito, nunca me volveré a poner falda en invierno…. Hasta la próxima….
Y ya el momento de enajenación mental transitoria total effect debe ser ponerse las 3 cosas a la vez, es decir, el tanga, los tacones y las medias, vamos, p’haberse matao, a mí no me pilláis en una de esas ni loca y para remate del tomate, que vestida de esa guisa te baje la regla, ya sería de nota. Pues me juego el cuello a que si algún día sufro un trastorno mental que me obligue a salir así a la calle, siguiendo la ley de Murphy, me vendrá la regla en el preciso instante que esté lo más lejos posible de un baño. Por eso he decidido no tentar a la suerte y pasar todo el invierno en pantalones y leggings que son muy apañados.
Este post va dedicado a mi amiga Susana, por su sonrisa tan especial que le ilumina la cara aunque lleve tacones de infarto y en el fondo esté deseando cortarse los pies a la altura del tobillo. Somos un poco gemelas porque cumplimos casi a la vez. Este es mi regalo de cumple para ella. Muchos besos guapa, tenemos pendiente cata de GTs.

19 comentarios:

  1. Juas, juas, eres genial!! Solo coincido contigo en el tema de los tacones, unido a que soy cual pato mareado y ando como un pingüino, vamos que de glamour muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que además eso no puede ser bueno oara la salud mental. Me alegro que te guste guapa

      Eliminar
  2. Yo contigo me meo querida, genial lo del tanga, menos mal porque yo ya estoy del tema ese y de escuchar eso de "es que es tan cómodo", lo de los tacones pues mira me gustan mucho pero el problema es que no los aguanto.

    De las falfas lo mismito mismito que tú.

    que buen regalo para tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos almas gemelas #MissAirgamsomostodas
      Besos guapa y que te mejores

      Eliminar
  3. "jamón con chorreras"??? jajajaja, no había oído esa expresión jamás. En lo de los tacones soy de tu club, no aguanto ni los que algunos médicos dirían que son buenos para el pie. Y eso que antes no era así, pero desde que me he dado al zapato plano una temporada creo que mi pie ha descubierto lo que es la buena vida y ahora "nanai" a los tacones. Me duelen en cuanto llevo 5min con ellos. Pero en lo de las tangas no te puedo dar la razón. Has probado unas de Intimissimi que no llevan costuras? bueno, tb las tienes en braguita si las prefieres, son lo más de la comodidad en mi opinión. Y hay en mil colores. De las faldas, también estoy contigo. Por eso opto por vestidos o jerseys largos compatibles con leggings, y asunto resuelto :)

    Besos y buen fin de semana! Gracias por las risas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qe te gustw, probaré los que duces pero en versión bragyita jajaja. Besos y buenfinfe

      Eliminar
  4. Mas realidad real de la buena es imposible....SOY TAAAN DE TU CLUB que hermosa cuenta conmigo....FUERA TANGA FUERA TACÓN Y FUERA MEDIAS ¡SI SEÑORA!

    Pero claro luego llegan las mozuelas de veinte años con las carnes prietas, con los cuerpazos de la edad y se ponen una falda-cinturón-tapacoño-unosstilettosde40cm-unasmediasparahelarse-y unatangaperfecta...

    Y llegas a casa y dices MAÑANA ME PONGO EL TRÍO DE LA MUERTE aunque sea lo último que haga

    un beso trópsido y desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las culpables, pues que se vayan al Gandía chonis, jajaja. Besos

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias amiga!! Eres genial!! Me encantan tus historias, pero sobre todo tu forma de ver la vida!!.. No cambies! Te quiero!!
    Con relación a los elementos de tortura, reconozco que tacones y falda me encantan.. y yo "antes muerta que sencilla"... jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, porqie tú lo vales, si es que somos las amigas perfectas, tú pones el glamour y yo el momento macarrilla jajaja. Besos guapa. Yo también te quiero mucho

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias amiga!! Eres genial!! Me encantan tus historias, pero sobre todo tu forma de ver la vida!!.. No cambies! Te quiero!!
    Con relación a los elementos de tortura, reconozco que tacones y falda me encantan.. y yo "antes muerta que sencilla"... jeje..

    ResponderEliminar
  7. Eres genial hermosa, es que me parto contigo y tus salidas airgamitas! A mi el tacón me puede también y eso que tengo al santo diciéndome que estiliza mucho y que voy divina con el, a lo cual ya le respondo ya rápidamente que el iría divino también con una chaquetita de abuelilllo de estas tan modernas y ya lo apaño :) sin embargo al final me pasa como a la desmadrosa me puede ese querer y no poder y me lo planto. Aunque desde que he sido mami no lo he catao, verás tu cuando me de como tengo que amputar! Y para colmo me propongo comprarme unos altitos y divinos este año, ya veremos si no acaba en el fondo del armario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estilizan mycho pero a qué precio..... Mister quiere que me ponga tanga, pero yo oaso, que se lo ponga él, no te digo. Y ya el ir con los churumbeles cn tacones, tanga, medias retorcidas y minifaldacinturón.... no tiene precio jajaja

      Eliminar
  8. Uff, no puedo estar más de acuerdo contigo! Yo directamente ya es que ni tengo, ni tacones, ni tanga, ni falda, ni ná de ná. Así me va, que cuando quedo con mis amigas sufridas-pero-divinas van siempre hechas pincelitos y yo, pues como de lunes por la tarde!
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hay que me parto, pero sabes yo mato por unos tacones me encantan son tan chulos pero la verdad cada vez me los pongo menos pero he de reconocer que algunos son la muerte. Los tangas comparto contigo, aunque en realidad me parecen peor las bragas que se escurren a la rajilla no las aguanto, antes de leer el post he pensado si serias de las antitanga y no me has decepcionado.
    Me gustan mas los vestidos que las faldas pero me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, de la liga antitanga jajaja, yo también odio esasbragas que parece que tienen vida propia.

      Eliminar
  10. Jajaja, genial, yo usaba tanga, y también esperaba llegar a casa cuanto antes, y quitármelas! Además, cuando somos madres, el culo se nos desborda lo queramos o no, así que deberían estar contraindicadas. Y las medias y los tacones... Hay veces que tenemos que sufrir, porqué los hombres lo tienen tan fácil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ellos te dirán que se afeitan a diario y algunos tienen que llevar corbata, pero no es comparable, lo nuestro es mucho peor con diferencia. Muy bueno lo de que el culo se desborda, jajaja, no lo había oído nunca, pero es tal cual. Bss

      Eliminar