viernes, 16 de noviembre de 2012

Un fin de semana cualquiera en Airgam Home


Amanece en Airgam Home, es fin de semana, hoy no se trabaja, no hay que madrugar, un silencio embarga toda la casa, Miss Airgam duerme plácidamente bajo su edredón nórdico de IKEA, y de repente….. PLAM… se oye la puerta de entrada que se ha cerrado de golpe…. Mister se va a hacer deporte y ha dado un portazo que han temblado las paredes…. Sin comentarios.  A los cinco minutos se oyen unas pisaditas por el pasillo y una Airgamita se encarama a la cama para recibir su dosis de mimos mañaneros…. Mmm…. Qué bien, así da gusto levantarse por la mañana, un ratito de arrumacos y en pie para desayunar mientras, la Airgamita mayor aún duerme a pierna suelta.
Miss hace el café, las tostadas, pone la mesa, arrea a las niñas para que desayunen, Airgamita mayor ya se ha levantado (Mister está montando en bici).


Miss saca a la perra para que haga sus necesidades (al patio, tiene incontinencia senil) y luego limpia el patio (Mister monta en bici).
Miss recoge el desayuno, ventila las habitaciones, saca los cacharros del friegaplatos que estaban limpios porque ella lo puso la noche anterior…. (Míster sigue montando en bici).
Miss cambia las sábanas de tooooooodas las camas y pone una lavadora…. (Mister sigue practicando el ciclismo).
Miss arrea a las niñas para que hagan las tareas, se duchen  y se laven el pelo…. (Mister sigue montando en la puta bici….cualquierdiaselaquemo….).
Miss les pasa la liendrera a las niñas, por suerte no hay visitantes… uffff qué alivio…. (Mister sigue con la bicicletita de los huevos….)
Miss tiende la ropa, dobla las mantitas de los sofás y ahueca los cojines (Míster aún sin aparecer).
Y cuando ya no hay nada más que hacer y nuestra heroína se dispone a ducharse…..se oye el timbre (él nunca usa las llaves)…. Y entra en casa Mister, sudando como un pollo: “Hooooooola chicas…. Ufff, vengo molido… qué bien me ha sentado, me voy a duchar…. Cariño, deberías hacer algo de deporte…..”
Miss Airgam: “Einsssssss??????” En ese momento se oye una música de fondo tipo psicosis y Miss a punto de que le explote la vena del cuello, prefiere encerrarse en la cocina y twittear un rato mientras hace un cocido montañés, así denominado por la montaña de cacharros sucios que genera, no por otra cosa.
¿Para cuándo las tareas del hogar serán consideradas deporte olímpico? Pues fíjate, todo en pijama y sin despeinarse, bueno mejor dicho, sin peinarse porque según le pasaba la liendrera a las niñas se le ha ocurrido mirarse al espejo y ha pensado, “quien es ésa que me mira desde ahí y qué ha hecho con mi cuerpo?” “coño, si soy yo? Qué pintas, qué ojeras, qué pelos…. Claro que tenías que haber visto cómo llegó Mister de su paseíto en bici, con el pelo aplastado por el casco, sudando como si hubiera subido el Turmalec, que no dudo que lo subiera porque ellos no dan un paseo en bici, eso son mariconadas, ellos tienen que hacer el tour de Francia en cada salida. Y los modelitos que se ponen sacados del catálogo del Lidl, pero hermosos, qué os ha dao con el Lidl? regalan algo acaso? Esas camisetas con refuerzos en segúnquésitios, esos chalequitos reflectantes, con múltiples bolsillos no sé para qué porque por supuesto ellos jamás llevan el móvil ni las llaves, esas mallas mezcla entre flashdance y Tron Legacy, qué texturas, qué horror….. vamos, el antídoto de la lujuria. Apartad a vuestros maridos del Lidl, si van a por una barra de pan pueden volver con 12 kilos de naranjas “porque estaban de oferta”, una podadora de jardín (aunque vivas en un quinto sin ascensor) y un modelito indescriptible para hacer ciclismo.
Un consejo para padres fumadores: no se os ocurra encender un cigarrillo vestidos de tal guisa si no queréis convertiros en la antorcha humana, esa tela tiene pinta de ser ideal para autoinmolarse.
Si queréis saber cómo acabó el día: Mister se derrumbó en el sofá a ver la tele porque “estaba muy cansado” (pobrecico), Miss hizo un cocido de caérsele las lágrimas al más pintado, y las Airgamitas disfrutaron de una comida de lo más nutritiva en familia, para eso comen en el cole todos los días las pobres. Todos elogiaron lo bueno que estaba el cocido y Miss….. pues tan contenta, si nosotras con cualquier cosita…. La montaña de cacharros generados por el cocido por supuesto la recogió Mister, no esperábamos menos, y luego una siesta, porque qué es un buen cocido sin una siesta que le siga? No sé porqué, me ha dado últimamente por las legumbres…. Del tema gaseoso mejor hablamos en otra ocasión…. Qué poco glamour, por Dios…..

22 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno! Me ha encantado, estoy leyendolo en sitio publico y se me ha escapado la risa!! Jajaja

    De verdad, que es para tomárselo con humor, y al menos sabemos que no andamos solas en este camino

    Lo del significado de montañes un 10!! Jajaja

    Besazod guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, efectivamente hay que pensar qe todas somos miss Airgam, jajaja. Bss

      Eliminar
  2. Uysss, yo tengo un Mister igualito q el tuyo #bicicletasalapiraya, aunq es una burda escusa, si no fuese la bici seria otra cosa.
    En fin, menos mal q por lo menos tuviste siesta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja. A otros les da x el paddle o loque sea. Si no me dejan echar la siesta MA-TO

      Eliminar
  3. jajajaja Santa paciencia que tenemos! En el fondo creo que tragamos demasiado, y nos quejamos pero no acabamos de tomar cartas en el asunto, al menos yo. Hasta que exploto claro, y entonces sale la baraja entera "disparada" :D Un besazo y espero que mañana al menos haga menos ruido si va a andar en bici, o vuelva un poco antes :)

    ResponderEliminar
  4. Miss cada día me gusta más este blog que te has marcao, de 10, me río un huevo y más. Lo del ciclismo es compartido, por suerte al mío le da pereza últimamente y se queda conmigo compartiendo cacas.
    Genial la descripción de esa mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, por fín, he conseguido conectarme, y chica, las aventuras de Miss Airgam son geniales. Y así, entre tú y yo, pensaba que yo me quejaba mucho de mi Genovevo, pero está claro, que no soy la única. Y sabes? Creo que he llegado a una conclusión. Los padres que tienen niñas son más dejados en las tareas del hogar que los que tienen niños. Al menos a estos, se los llevaría en bici :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, el Mister Ibérico sale cuando los demás habitantes de la casa duermen...jajaja. Bss

      Eliminar
  6. Todavía me estoy descojonando con tu post. ¡¡Cómo te entiendo!! A mí me pasa exactamente lo mismo los sábados y domingos por la mañana. Hoy mismamente, me he levantado, me he duchado y he desayunado, he recogido el salón y los caharros de la cocina, he ido a sacarme sangre, he vuelto y he puesto una lavadora, he vestido a Matina, he tendido la ropa y ¿qué ha hecho Michel? ¡¡Desayunar leyendo la prensa por Internet!! El jodío ni siquiera se había duchado...
    Olga: Qué graciosa eres, jodía. Así da gusto currar el sábado por la mañana, leyendo tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya ves, mi vida es una tómbola tom- tom-tómbola.... jajaja, hoy como llovía ha vuelto antes jejeje. Todas simos Miss Airgam, me alegro que te guste guaoa,. Bss

      Eliminar
  7. jajajaja me ha encantado Olga, que post más estupendo, estoy de guardia en el oficina y me estas dando la vida jejejeje.

    te diré que a mi me pasa lo mismo, con la salvedad de que Cachorro aun no hace nada solo y que maridin en vez de en bici va en moto, pero vamos el resultado el mismo. Y ni que decir tiene que en Lidl también vende artículos para la moto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué rollo lode la guardia, que te sea leve guapa. Lo del Lidl no tiene no tiene nombre.... jajaja

      Eliminar
  8. Nena!! Ese Mister es el tuyo o el mio?? Desde luego en el programa de intercambio de casa, tú y yo no encontrábamos las diferencias.Quizás el cambio de la bici por el Padel? Genial!! de verdad y lo de la puerta me ha llegado al alma, bueno y lo de la ducha, y todooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si en el fondo #todassomosmissairgam
      En el fondo y en la superficie. Bss

      Eliminar
  9. jajaja... Me encantan las aventuras de Miss Airgam!!!
    Yo todavía no soy madre (una de las pocas del 15J que no lo soy aun), pero me va a venir muy muy bien todo esto para saber lo que me espera...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás haciendo con nosotras e master delbuniverso. Jajsja. Bss guapa hoy no tuve tiempo ni de pinear

      Eliminar
  10. buen comienzo, Olga. Enhorabuena.
    Me tienes como adepta-adicta aunque sea tu cuñada y reconozca a Mister Ayrgam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qe te guste guspa, tengo oendiente un post dr cuñaos, jajaja.nos vemos el sábado. Bss

      Eliminar
  11. Ayssss estos hombres y el lidl, debo confesar que papabicho también es un auténtico fanático del lidl, bueno... del lidl, del decathlon, del Ikea, del leroy merlin... y paro porque si no me deprimo en un plsi plas plus, y no me apetece a las horas que son y vísperas de noche buena... jajajajajaja.
    En fin, que paciencia es nuestro segundo nombre, y suspiros nuestro apellido más común no?? jajajaja

    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSURA

    ResponderEliminar
  12. "Tu mister es el mío", lo digo por la bici claro, que por lo demás he's my brother. Ya van cinco bicis, invasión total y ya el dia que monta el taller en la cocina, es para huir a Tombuctú!

    ResponderEliminar