lunes, 26 de noviembre de 2012

Los hombres y el mundo de la moda


Desengañaros, los hombres en general no entienden de moda (bueno, en general y en particular), y sino, preguntadle a Miss Airgam que hace mucho ya se dio cuenta que su Mister valía pa muchas cosas, pero para el tema de personal shopper va a ser que no:
Amanece en Airgam home, un día de diario cualquiera, Miss se dispone a acicalarse para acudir a su puesto de trabajo y como toda trendy-mother que se precie, mientras se ducha, y se pone las ochocientas cremas que hay que darse y desayuna, todo a la velocidad del sonido, que cualquier día se va a untar el anticelulítico en las tostadas va repitiendo mentalmente como un mantra: “Qué me pongo? Qué me pongo? Qué me pongo?”.... y nada, la inspiración divina que no llega ni para atrás. Se sienta al borde de la cama con el armario abierto y finalmente, se planta unos leggings (prenda versátil donde las haya) y un vestido-jersey, botines, una rebequita (porque es trendy, pero también es mother), y se mira al espejo. Satisfecha del resultado va a maquillarse, en esto que entra en la habitación Mister y ella le pregunta: “Qué tal estoy?”…. ése fue su primer error,  ahí empieza la siguiente conversación absurda:
Mister: (mirándola de arriba abajo con los ojos vidriosos de recién levantado) “pchssssssss”
Miss: “¿Eso es bueno o es malo?”
Mister: “Pchsssssss….. No llevas pantalones”
Miss: “Sí llevo, son leggings”
Mister: “no, eso no son pantalones, son medias gordas”
Miss: “que son pantalones, mira, toca” (ya cagándose en todo mentalmente)
Mister toca y dice: “¿son raros, no? A mí no me parecen pantalones y eso que te has puesto encima no es un vestido, sino llevaras esas medias se te verían las bragas”
Miss: “Que son leggings, coñe, y difícilmente se me van a ver las bragas si son más negros que los cojones de un burro…. Argggggg” (para qué le habré preguntado). Tentada estuvo de decirle: “Además, no se me pueden ver porque no llevo”, pero le dio penica que se le fueran a salir los ojos de las órbitas….
A continuación y pelín cabreada, Miss se va al cuarto de las Airgamitas y pregunta: “Chicas, ¿qué tal estoy?"
Y ellas, palmoteando: “ay mamá, estás ideal, cuando sea mayor prométeme que me vas a dejar toda tu ropa……”, “no, a mí, que soy la mayor y soy más alta”… Eso sí que le sube la moral a Miss y a cualquiera, son taaaaan ricas, al menos de momento, no sé qué va a hacer Miss cuando ya no piensen que su madre es la más guapa, la más alta, la más trendy y la más ideal del mundo, que ese momento llegará lo sabemos todos, pero cuánto más tarde mejor.
Miss se fue para su baño tan contenta, un poco de rimmel, unos polvos (compactos, a ver qué estáis pensando) y para la oficina tan contenta.
Consejos para no volverte loca antes de salir de casa:
1.- Nunca le preguntes a tu Mister recién levantado nada, repito NADA.
2.- Nunca le preguntes a tu Mister nada sobre moda o maquillaje y mucho menos si un pantalón pega con un jersey, ellos no entienden de moda y su variedad cromática es mucho más reducida que la nuestra, el rojo es rojo y punto, y el sandía no es un color, mucho menos el azul petróleo, esto se aplica a cualquier hora del día.
3.- Si quieres subirte la moral pregunta a tus hijas, siempre y cuando no sean adolescentes, ellas te verán ideal prácticamente siempre y lleves lo que lleves.
4.- Si quieres saber la verdad y toda la verdad, pregunta a tu madre, ella no te mentirá nunca. Si tu madre te dice que estás fenomenal, ten por seguro que lo estás. Haz esto sólo por confirmar, si estás fatal ella se encargará de repetírtelo en numerosas ocasiones y te pondrá la cabeza como un bombo, es lo que tienen las madres.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a El Diván de las Cinco Rosas porque está nominado en los Premios Madresféricos 2012 en la categoría de Blog más divertido. Aquí adjunto el enlace para votar, hay de plazo hasta el día 30, no hay que registrarse ni facilitar ningún dato

14 comentarios:

  1. Desde luego te nomino para los madresféricos del año que viene! Cuanto me gustas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, querida, tiene usted toda la razón. En los dias en que me toca llevar a mi hija mayor al colegio, le dejo que eliga mi ropa, dentro de un orden, claro. Y siempre me ve ideal de la muerte.
    Menos mal que el padre se va antes. Y cuando yo llego, ya me he cambiado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ellas nos entienden, x lo menos de momento....jajaja

      Eliminar
  3. Jajajajajaja casi me lo pierdoooo tía no me llego al correo :( ¡VIVAN LOS LEGGINS! y los hombres no entienden que son pantalones coñe....

    En cuanto a lo de las niñas las tuyas porque son muy buenas porque mis sobrinas siempre eran unas perretas de pequeñas y decían "huy se te ven las cartucheras con los leggins" pffff...

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leggings al poder, menos mal qe lo viste. Tus sobrinas pelín cabroncetas, no? Y qué al final te veremos en #handay? Si vienes te hacemos la ola. Bss

      Eliminar
    2. No vemos que sean pantalones por la sencilla razón de que no lo son. No hay que complicarse ni buscarle 3 pies al gato, los leggings no son más que mayas, puras y duras, inventadas en la época de los juglares que se han recuperado para regocijo de algunos y comentarios del baboseo sobre si hay vida o no debajo de ellas (como bien ha indicado la autora)

      Y no es que no sepamos de moda, simplemente no vestimos a nuestros retoños de punta en blanco para irse a rebozar en la arena del parque, o con modelos extremadamente incómodos para ir a correr por la calle. Somos prácticos al igual que lo son nuestros hijos. Ya cuando lleguen a los 15 podéis tratar con ellos y sus atuendos si os place, jejeje.

      Un saludo

      P.D: el punto 1 es un axioma. No se deben hacer preguntas (salvo del tipo ¿quieres café?¿has dormido bien? etc) antes de las 12 de la mañana.

      Eliminar
    3. Te veo muy identificado con Mister,vamos dos lmas gemelas jajaja

      Eliminar
  4. ¡¡¡Olga, al club de la comedia ya!!! Lo del "pchssssssss” es muy de tío. Y lo de preguntarte "Y eso que llevas ¿es nuevo?" cuando te lo has puesto por vigésima octava vez, también. ¡¡Hombres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laurita, son todos tan iguales... lo bueno es que si te has pasado comprándote trapitos no se enteran, jejeje

      Eliminar
  5. jajaja Qué familiar me resulta tu post, pero yo sin tener a nadie que después te suba el ánimo -que mi peque aún no hablar- :) Y lo del anticelulítico en la tostada... te diré que yo un día eché los polvos de leche de la peque en el café. Al segundo me di cuenta, claro, pero iba con el piloto automático y corriendo, y claro.. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vamos como locas y luego pasa lo que pasa..... jajaja

      Eliminar
  6. Bueno... papabicho dice que los leggins son las mallas de toda la vida de dios, pero con otro nombre para subir categría y que cuesten más caros,y si le pregunto a él ¿como estoy? siempre me dice... "igual que siempre", y lo más jodido de todo es que lelva razón porque siempre voy con unos pantalones vaqueros (me tengo que mirar eso de no tener otro tipo de pantalones) y una camiseta o jersey o lo que sea mientras me tape la pechonalidad...
    Si ya es un día "especial", me pongo mis pantalones vauqeros especiales y un vestido jersey estupendo que tengo para esas ocasiones...
    Y con respecto a lo de preguntar a mi madre... mejor lo dejamos, menos mal que vivo a 700 km de distancia de ella y no puede opinar porque si no estariamos toooodo el santísimo día discutiendo...

    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de vaqueros no te creas, hoy me pondré vestido pq esNochebuena. Bss

      Eliminar