jueves, 22 de mayo de 2014

The final countdown


Mira que lo he intentado por activa y por pasiva, no te obsesiones, me digo a mí misma, intenta pensar en otra cosa, pero nada, no hay manera, yo es que cuando me ciego, me ciego. El caso es que llevo toda la semana intentando escribir de otra cosa, pero ha sido superior a mí, no me centro, así que aquí estoy, vuelta la burra al carro, obcecada perdida. Y pensareis que estoy trastornada, que un poco sí, pero es que ahora sí que sí, ha empezado la cuenta atrás para el acontecimiento del año, LaParty, evento en el que se encontrarán una panda de madres alocadas, que hasta tienen un club, con blog y todo, razón aquí.
Que pensábamos que no iba a llegar nunca, pues ahí está, a la vuelta de la esquina, el sábado para ser más concretos. Todo lo que no hayas hecho ya, mal arreglo tiene, esta es la hora en la que no sé lo que me voy a poner, porque claro, no tengo mal fondo de armario, pero el tiempo está haciendo de las suyas. Engatusar al Mister para que se quedara con Lasniñas fue pan comido, luego vino la final de la Champions y ahora nos vienen con el cambio de tiempo, la primavera lluviosa o la madre que los parió, esto es una conspiración. Qué se piensan, que nos vamos a amedrentar? Nosotras? Que hemos tenido que vérnoslas con fiebres de madrugada, cagaleras trepidantes, las tablas de multiplicar, disfraces de última hora, trabajos infernales/manuales y un sinfín de delicias más, no queridos, a nosotras no nos va a echar para atrás un poquito de lluvia, a nosotras no nos frena ni un tsunami. Y sabéis por qué? porque tenemos superpoderes, esos superpoderes que nos permiten llegar a casa reventadas del trabajo y hacer unas lentejitas en un periquete, poderes gracias a los cuales después de haber pasado una noche de levantarnos por vómitos a go-go y festival de lavadoras, nos pintamos la pestaña y la cara entera y nos vamos a trabajar tan frescas, como si tal cosa. Esos poderes que nos dan fuerzas sobrenaturales y una paciencia infinita para asistir a esas reuniones del cole tan amenas y además poner cara de que todo es interesantísimo.
Así que no nos frena ni la Champions League, ni las lluvias torrenciales, que se preparen que allí estaremos dándolo todo, qué nerviosssssssss…

Y yo sigo sin saber qué ponerme, ay qué desasosiego, pantalón o vestido, manga larga o manga corta, tacón o plana, a tomar por culo, lo decidiré ese día sobre la marcha, eso sí, creo que me voy a llevar una Rebequita, por si acaso (frase de madre nº 1) y muchas ganas de pasarlo bien. No lo olvidéis, el sábado, malasmadres sueltas por Madrid. Y por el tiempo no os preocupéis que ya voy yo el viernes a comprarme unos mocasines bien cerraditos para que mejore y no pueda ni estrenarlos. 

10 comentarios:

  1. Jaajajajajaj!! Sobretodo que no se te olvide comprarte los mocasines para arreglar lo del tiempo que yo ya he metido unas sandalias en la maleta!!! :-*
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado mocasines, pero hacaído una chaqueta la mar de apañada, todo sea por el Club... jejeje

      Eliminar
  2. Pues yo a riesgo de hacer el ridi voy a ir con pedazo de chaqueta de pieles más falsa que judas. Lo siento, yo frío, no paso ;-) lo que tengo duda es en los tacones...no sé si llevar unos cómodos y un poco más feos o super chachis y del infierno, aysssss. Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no te vi, qué penica, a la próxima te busco

      Eliminar
  3. Pues no sabes el gustazo que me dio verte!!!! Aunque haya sido poquito, siempre es un placer. Pronto más, seguro! Muack!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué ilusión me hizo conocerte!!! aunque haya sido relámpago... mucho gusto! x)

    ResponderEliminar