jueves, 3 de abril de 2014

El día que el Mister se metió a decorador de interiores

 

Mucho tiempo llevaba yo sin hablar sobre el Mister, que todos sabéis es el principal motivo de inspiración de este blog, y que tan buenos ratos nos concede, sobre todo a mí.
Pongamos que el Mister viene de una familia numerosa, muuuuuuuy numerosa, donde predomina el género femenino, no os digo más que tiene 7 hermanas, como Blancanieves pero de estatura normal. Cómo han llegado a la vida adulta el Mister y su único hermano varón sin odiar al género femenino, es un misterio de la humanidad, pero en algunos momentos explica ciertas manías que tiene, como por ejemplo con la decoración.
Yo no he visto una cosa igual en mi vida, se ve que el pobre tiene un trauma de la infancia o algo así porque nunca ví un hombre más interesado en la decoración de una casa. Hasta hace poco Lasniñas compartían cuarto, en la casa antigua porque no había más remedio y en la nueva porque pensamos que estaban muy bien juntas y además su cuarto era el más grande de toda la casa. Un buen día, Lamayor empezó a reclamar espacio propio y me preguntaba que cuándo había tenido yo un cuarto para mí sola, a lo que respondí que NUNCA, primero dormí con una hermana, luego con otra y luego con el Mister, pero bueno, que se puso tan pesada, que accedí. Decidí cederle el cuarto de estar de Lasniñas y convertirlo en su habitación. Hasta ahí todo normal. Me costó convencer al Mister pero saqué toda mis artimañas, desplegué todos mis encantos y fue pan comido.
Además no había que invertir apenas dinero, pues me traje una cama nido y un escritorio de casa de la Abuela. La temática vino cuando llegó el momento de los textiles, ponemos la cama, y el Mister le dice a la niña que con una tela que tiene le va a hacer una colcha preciosa… Alguna vez ha salido por aquí el problemita pre-diógenes que tiene el Mister, verdad? El caso es que no sé de dónde sacó una tela, que a él le encantará pero a mí me pareció sencillamente espantosa, de cuadros de colores…. Madre mía la cara de horror de Lamayor cuando la vio, era la típica colcha para un cuarto de chicazo de 15 años, ahí entendí que él quería montar el cuarto que nunca tuvo, al más puro estilo Carlitos de Cuéntame.
Mi reacción fue: “tú estás de coña, no?”
-“Pues no, esta tela es preciosa y le voy a encargar una colcha que le va a quedar súper bien”...
-“Pero a la niña no le gusta, cariñooooooo a qué no te gusta, di la verdad”
- “Cómo no le va a gustar, con lo bonita que es”
Ahí empecé a transpirar, el tío iba en serio, estaba dispuesto a ponerle “eso” en la habitación, la niña me miraba con cara de horror, se mascaba la tragedia...
Y entonces él cometió su primer error, que fue decir: “y si no le gusta se aguanta, porque en mi casa toda la vida en temas de decoración se ha hecho lo que ha dicho mi madre y nadie ha rechistado”
Yo (con sonrisa angelical): "Pues eso exactamente vamos a hacer, lo que yo diga porque la madre soy yo".
Ahí claudicó y nos dejó hacer, eso sí protestando por lo bajo que odiaba el rosa, que Laniña se iba a cansar en seguida y le iba a venir de rodillas pidiéndole la colcha de cuadros…. Ese día no creo que llegue jamás, pero de ilusión también se vive.
Así que Lamayor y yo nos fuimos juntas de compras, un edredón color fresa, cubrecanapé, sábanas y fundas de rayas, unos cojines cuquis y una alfombra hippi-chic, y damos la bienvenida a la pre-adolescencia, que seguro que da mucho juego, Lamayor está tan contenta con su cuarto nuevo y yo también porque me lo pasé bomba poniéndole el cuarto. Con mucha paciencia y kilos de blue-tag se ha decorado el armario por dentro con fotos de todos sus ídolos, al más puro estilo ChikaPerika, en eso no ha salido a mí.
Los cerditos gemelos de color rosa que se ven en la foto son de Teresa, su blog Latiti no puede ser más ideal. 
Y éste ha sido el resultado


Tengo que deciros que el Mister, terco como una mula, mandó hacer la colcha y la tiene escondida (para-que-yo-no-se-la-tire) en su pre-diógenes particular con nosécuántas cosas más
Lapequeña está agazapada, más lista que el hambre es, se ha quedado con el cuarto más grande, sus palabras fueron: “si se quiere ir ahí tiene la puerta, pero de mi cuarto no se lleva nada” y como ahora tiene más espacio se ha montado hasta un futbolín. Ha dicho que si al Mister le hace ilusión, ella se queda la colcha de cuadros para ponerla en verano cuando quitemos la de invierno. Ya le sacará algo a cambio.

12 comentarios:

  1. Jajajaja, madre mía, adoro a tu familia! Es lógico que reclamen espacio pero la peque es muy lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menuda es, tiene mucho peligro. Con ganas de achucharte. Te biusco en Laparty

      Eliminar
  2. jajajajajajaja me parto con el Míster tia, eso no lo oigo yo de la boca del mío ni loca, pero visto el gusto que tienen casi mejor jajaja

    Me encanta como os ha quedado el cuerto, la alfombra es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aún nos quedan detalles, pero lo gordo ya está. Besos

      Eliminar
  3. Hola, he caído aquí por casualidad, tienes un blog muy gracioso. Si quieres cotillear el mio, se llama el blog de una empleada doméstica, aventuras de una chacha. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste. Claro que echaré un vistazo. Y bienvenida

      Eliminar
  4. Jajaja muy guay el nuevo nido de tu mayor! Me he enamorado de esa alfombra...
    Yo al contrario que tu, tendré que convencer a la mayor de que admita en su cuarto a su hermanito, porque no hay más habitaciones en la casa.
    Un saludo desde el quinto pino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la compré en Privalia con mucho descuento. Bss

      Eliminar
  5. Que rechulo ha quedado el cuarto de Lamayor yo aqui te escribo desde la vigilancia de peque en el baño que es la unica manera de sobrellevar el cambio de hora esta semana. Hombres y deco es algo raro de coordinar al mio no le dejo ni de coña amos hombre,. Gracias por la mencion remuaks ganas de verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii ganas de cervecita en buena compañía, ya queda menos. Un beso fuerte bonita

      Eliminar
  6. Jajaja que bueno!!! Parece que no se aburren en tu casa!
    Por cierto, te invito a darte una vuelta por mi blog, que tengo algo para ti.
    http://lamejoramigademama.wordpress.com/2014/04/10/cumplimos-un-mes-con-premio-incluido/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, leída y comentada, mil gracias por la mención y por acordarte de mí. Nos seguimos. Bss

      Eliminar