jueves, 28 de noviembre de 2013

Horrores de temporada

Como cada temporada, el mundo de la moda nos trae una serie de horrorosidades variadas que me gustaría examinar:

Refajo Moment
Me puede explicar alguien, por favor, el momento “refajo” que estamos viviendo? Pero un poquito de por favor, resulta que lo llaman estilo “lencero”, lenceroloscojones, eso es un refajo y de los buenos. Y es que esta tendencia consiste en que se te vea por debajo de la falda la combinación o refajo
Que no os engañe la apariencia de la chica de la foto, esto en cuerpos normales de digamos talla 42 puede ser mortal de necesidad.
Otra versión, no sabría decir cuál es peor, podría ser salir directamente en combinación a la calle, que además de arriesgarte a pillar una pulmonía, también pueden tomarte por algo que no eres… Definitivamente no, no lo veo….
Este estilo tiene otra vertiente, también escalofriante que es el encaje, que toda la vida ha sido una horterada, pues ahora, zas, está de moda. O sea que si no tiraste los pañitos que adornaban el televisor de tu abuela, igual aún estás a tiempo de marcarte un do-it-yourself y reutilizarlos a modo capita o algo así, o esos son de ganchillo? Ay que me estoy liando….

Animal Print
Para mí una de las peores, es ese momento choni-pijo en el que te vistes con estampado animal, y no penséis que no hay variedad, que la hay: leopardo, cebra, jirafa….  
Podría quedar así (la siguiente imagen puede dañar la sensibilidad del lector)

Pero alma de cántaro, qué pasó por tu mente para pensar que ibas monísima de la muerte, lo que vas es para pegarte un tiro en la sien. En fin…. “tigres, leones, todos quieren ser los campeones”, 

Momento Forrest Gump
Qué buenos ratos nos dio Forrest Gump, me quedó grabado aquello de “Corre, Forrest, corre…..” y el pobre corriendo con aquellas botas ortopédicas que no le dejaban vivir…. En fin, que ha pasado el tiempo y han servido de inspiración para uno de los hits más espeluznantes de la temporada. 

No me digás que no ha sido verlo y acordaros de Forrest.

Momento brilli-brilli
O cómo parecer una bola de Navidad. Lo siento, pero con esto tampoco puedo, ir vestida como si fueras una burbuja freixenet me parece de hortera de bolera. Pues oye, todos los años, vuelve por Navidad, toda llena de brillos y lentejuelas. Pero vamos a ver, que eso va a multiplicar tu imagen por mil, que vas a parecer un tanque australiano. Pues dale con el brilli-brilli, que hay algunas que parece que las han envuelto en papel albal. Y para ir a la ceremonia de los Oscar bueno, sobre todo si estás nominada, pero para ir a comerte el pavo y los langostinos con los cuñaos, pues no lo veo, no.


Y es que el mundo de la moda es así, ya no saben qué inventar, yo definitivamente me declaro fan absoluta del minimalismo, menos es más, no vayamos a caer en uno de los horrores que os he descrito anteriormente, que una ya tiene una edad, una reputación y alguna lorcilla que otra. Ante la duda, apostemos por el negro, que es un valor seguro.

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oye a mi el encaje bien llevado me gusta.
    Por lo demás, pienso igual. A las modelos puestas en situación las queda muy mono todo, pero luego tú te lo pruebas y pareces Omaita.
    En fin, las Forrest me han matao. Si te pones unos calcetines blancos pasas por un alemán en Benidorm xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úy qué bueno lo de las Forrest con calceto blanco, me lo apunto, jajaja. Lo de Omaíta me ha encantado también, ya me estoy viendo, con la faldita de lentejuelas y el palito de la tele por los hombros, vamos, sólo nos falta la Gwendo y el Joshua, jajaja. Besos

      Eliminar
  2. jajaja.... de verdad que me he reído mucho! Momento papel albal y animal print, mis favoritos. jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, si además nos echamos unas risas, pues mejor que mejor. Besos

      Eliminar
  3. Genial, quiero un post de estos todos los viernes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira pues puede ser una nueva sección para los viernes. Haré algún otro seguor, porque tenía más horrorosidades para compartir por aquí, jajaja. Besos bonita

      Eliminar
  4. Alucinante. Y todas esas cosas están a la venta. Había que condenar a algo a las marcas que lo venden.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si hija todo auténtico y verdadero. Imagínate todo puesto a la vez.....

      Eliminar
  5. Jajaja, me parto, debe ser de familia porque a mi tampoco me gusta el encaje. Muy bueno...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Olga! Como le va? Cual es su mail de contacto? Me gustaría publicitar en el blog

    Si puedas, escribíme en gustavo @ gamesysmedia.com :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja totalmente de acuerdo, no puedo con ninguno, ni faja, ni albal, ni forrest ni ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de traca, y ya ponérselo todo junto ni te cuento, jajaja. Besos

      Eliminar