martes, 15 de octubre de 2013

Guapabox, las cajas sorpresa


Me gusta de vez en cuando escribir sobre mis cremas, pinturas y potingues variados que usamos para tunearnos. Llevo un tiempo viendo por distintos blogs un nuevo formato que me recuerda a los sobres sorpresa que vendían en el kiosco cuando era pequeña, pero para mayores, yo las llamo las cajas sorpresa. No había tenido nunca ninguna en las manos, hasta que por diversos avatares del destino que ahora no vienen al caso, me ha llegado la primera Guapabox.

Y me ha encantado porque es la misma sensación de cuando era niña y me compraba el sobre sorpresa, mezcla de emoción y curiosidad, tan mona ella, que casi daba pena hasta abrirla. Para esta primera vez los productos me han gustado bastante.

Mi favorito sin lugar a dudas, la colonia de Tous, un perfume un poco floral, pero ligero a la vez, como muy dulce, a partir de ahora va a ser uno de mis favoritos, y eso que reconozco ser bastante rarita con los olores, es lo que tiene no ver tres en un burro, que desarrollas otros sentidos. Tengo la manía de olerlo todo y encima soy alérgica al polen, con lo cual, más complicado que me guste una colonia. El frasco es pequeñito, pero con ponerte una gota en muñecas, cuello y lóbulo de las orejas es suficiente, dura todo el día. En un ranking del 1 al 10, le doy un 10.
 Otro producto que me ha encantado es una minitalla de OPI en un color como fresa. Soy superfan de los esmaltes de uñas, tengo mogollón y me las pinto con bastante frecuencia. Me gusta mucho esta marca, dura bastante y el secado es rápido, dentro de un orden. Lo mejor, la variedad de colores y que no varía del color que ves en el envase al que luego se ve en las uñas. Me pone de los nervios los que según te los pones se ven de otro color diferente al que creías.
 
También hay un tratamiento de cabello en formato aceite de Schwarzkopf, sólo lo he probado dos día y me gusta, da como volumen pero sin encrespar y bastante brillo sin engrasar el pelo. Yo tengo el pelo seco y rizado, no sé cómo irá en pelo graso.
Sobre el sérum de Lancome y el Dream Tone no puedo opinar de momento. El sérum sólo llevo 4 días usándolo y el Dream Tone es para piel morena y yo tengo la piel muy clarita, con lo cual se lo he regalado a una amiga, que ha prometido contarme qué tal.

En resumen, me han gustado mucho todos los productos y me han parecido útiles, muy ponibles.
Os pongo el enlace a guapabox por si os queréis animar, pinchad aquí. Hay varios formatos de suscripción, para todos los gustos

14 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, la verdad. El esmalte es una chulada y la colonia promete.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí es lo que más me ha gustado. el esmalte queda genial, el próximo día que lo use subiré foto. Bsd

      Eliminar
  2. Q guay!! Lo único, no resulta un poco caro para lo pequeñas q son las muestras? Es lo q he leído yo en Internet, q hay gente un poco decepcionada porque dice q pagas 15€ y luego tampoco es para tanto... Aunque la colonia y el esmalte tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que me gustaría que fueran pelín más grandes, sobre todo la colonia. Cuando vengas a casa te lo enseño todo. Dile a Bego que tengo post de potingues que sé que le gustan
      Bss

      Eliminar
  3. A mi también me ha gustado bastante, estoy por poner un post en la mami en apuros, pero igual no pega mucho no??
    Por cierto, yo he usado todos los productos, llevo ya casi dos semanas y estoy encantada con todos, sobre todo con el aceite, yo tengo el pelo graso y me lo deja fenomenal. Ahhh y el dreamtone si es del 2 yo me lo estoy poniendo con la piel super clarita que tengo y me va fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, has vuelto al 2.0, ya se te echaba de menos. Si te apetece escribir el post, hazlo, claro que pega, si somos multitask, valemos para todo, jajaja. Besos

      Eliminar
    2. Siii, ayer ya me decidí, tenía remordimientos de conciencia jeje.

      Eliminar
    3. Ahora mismo voy para tu casa a leerte. Bss

      Eliminar
  4. No había oído hablar de estas cajas, a mi también me encanta ese factor sorpresa que comentas de estas cosas. Pinta muy bien. Un beso guapa (ahora reguapa, no? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues hombre, siempre viene bien tunearse, no? jajaja, yo soy mujy potinguera. Me alegro que te haya gustado linda flor. Muchos besos

      Eliminar
  5. ¡Cómo me ha gistado el post y lo que has contado de la caja!
    No la conocía, conozco sólo las que hay para niños pero la verdad es que esta me ha parecido muy apetecible y todo un invento.
    Muchas gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada remaja, para eso estamos, y para echarnos unas risas también. De vez en cuando también nos toca a nosotras darnos un caprichito, verdad?
      Besos

      Eliminar
  6. ¡A mí esto de las cajas sorpresa me apetece hace tiempo! Y después de tu post más... Voy a pasarme por el enlace a ver si me animo. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ya están preparando la de noviembre y que yo sepa llevará un perfume de Juicy couture. Bss

      Eliminar