viernes, 8 de marzo de 2013

De la publicidad y otros demonios




Un día cualquiera en el sofá de Airgam Home, la casa está en calma, las Airgamitas acostadas durmiendo en sus camitas, la cocina recogida (ejem ejem), Miss y Mister Airgam en el sofá tras la dura jornada laboral, se disponen a disfrutar de un poco de paz antes de irse a la cama, en la tele cualquier programa  peregrino que no recuerdo en este momento.
Llega la pausa publicitaria, miro la televisión y aparece una madre como en su dormitorio, llega la hija adolescente y dice con cara de circunstancias:
-“Mamá, tú a mi edad tenías picores?... ya sabes…. Ahí….”
¿Perdonaaaaaaa? Pienso yo, pero ¿qué es esto????? Van a anunciar un vibrador o algo, la mente me funcionaba a mil por hora, pensé, porqué no? Ya no estamos en horario infantil, son como las 11 de la noche, pero, qué fuerte, no?
Madre: “Ay hija, a tu edad y a la  mía….”
Ahí yo ya estaba flipando, y la cara de Mister era un poema, yo ya veía que sacaban el vibrador, o algo así, yo tenía la frente perlada en sudor, no podía apartar la vista de la pantalla y va la madre y saca un tubito de crema y le dice a la adolescente en conflicto que la crema es buenísima y que quita los picores de …. “ahí”….
Jajaja, las picaba “ahí” pero de verdad, pero vamos a ver, ¿eso es normal? No deberían ir a un médico? A mí no me ha picado el “asunto” en mi vida, llamadme rara, pero si un día me pica, creo que iría a un médico. A lo mejor es muy común, debe serlo o no lo anunciarían, no? El producto en cuestión es para los “picores íntimos”… ahí queda eso…
Pero no acaba ahí la cosa, otro día, misma situación, en el sofá, Mister viendo la tele, yo leyendo, empiezan los anuncios y yo no prestaba atención, y va él y me dice:
Mister: “Han dicho chirli o chirri?”
Yo: “Qué dices?” (sin hacerle mucho caso)
Míster: “Te digo que están anunciando un jabón o algo así para el “asunto” y se llama chirli o chirri, no lo he entendido bien”
Pongo atención y le digo: “No, hombre, han dicho chilly”
Míster: “Cómo chilly, qué es eso?, es un jabón para el chirri y se llama chirri gel o chirli, no se entiende bien”.
No podía parar de reirme, le digo: “Que se llama chilly en inglés, de fresquito”
Bueno, ahí Mister ya se descojonaba vivo: “Ay que me parto, para tener el chirri fresquito lávatelo con chirli gel…”jajaja, Menudo cachondeo tuvimos con el temita, me dice que la próxima vez que vaya a la compra me lo trae.
Yo: Sí, ése y el de los picores… “ahí”
Míster: “Cariño, te pica el chirli?” jajajaja
Podríamos seguir así hasta el infinito y más allá, cada vez que veo el anuncio me descojono. Por favor, señores publicitarios, brand managers y sancrisóstomodelvalle, revisen bien los nombres de los productos, a veces pasan estas cosas, o a lo mejor es una estrategia de marketing para aumentar las ventas o para potenciar la marca, Desde luego si es esto último funciona, no se me olvidará ese nombre mientras viva. Es más, creo que se deberían unir los dos fabricantes en una jointventure y publicitarlos juntos:
“Si te pica el chirri, Chirli gel, pa tenerlo to fresquito…..”
Ahí os dejo este perla publicitaria, Feliz día Internacional de la Mujer

26 comentarios:

  1. Jajajajaja jajajj, se ti pica el chirri dice, eres una cachonda maja! Esos anuncios es que son la pera limonera, vamos que no me extraña que tu marido flipara XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, son la pera algunos anuncios, jajaja. Bss

      Eliminar
  2. Jajaja, cómo me he reído madre mía. Felicidades porque es muy bueno.
    Te acabo de descubrir así que me quedo por aquí
    www.lamamienapuros.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo q me he reido a ciata de lis chirris ajenos, jhajaja. Este se lo leo a sr. esposo, q le va a encantar X-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste, igual te lo compra para el día de la madre jajaja

      Eliminar
  4. jajaja, te diré que no me gustaría estar en el departamento de marketing y publicidad de esas empresas. Es dificilísimo gestionar ese tipo de productos, como bien has descrito tú como "espectadora" :D. Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pobres, lo deben pasar fatal para pensar qué decir sobre esos priductos, jajaja

      Eliminar
  5. Qué cosas nos descubres, madre mía. Nunca he visto uno de esos anuncios, no sé si podríamos sacarlo en la revista, jejeje. Me ha encantado el spot. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le sacas akgo, tienensu gracias. Besos

      Eliminar
  6. Lo tuyo es muuuuy fuerte ¡MIRA QUE METERTE CON ESE PRODUCTAZO! pruébalo y luego hablamos jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

    ¡QUE MENTE MAS SUCIA LA TUYA! pero por eso me encantas

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, pues igual lo pruebo. Ya te contaré si da fresquito jajaja

      Eliminar
  7. Jajaja si yo cuando lo vi tb me quedé así O_o
    Desde luego que olvidarse no se olvida, vamos que cuando nos sintamos acaloradas ya sabemos donde tenemos que recurrir! Jajajja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué bueno!, la verdad es que el anuncio no tiene desperdicio, y yo tampoco sabía que significaba: fresquito!!
    Me parto aún más!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay maja, que te leí el otro día por el movil sacando al perro (que es una práctica mía muy habitual) y me reía sola por la calle... Es que a quién coño se le ocurre llamar chilly a un jabón para ahí.
    Y por cierto, a mí tampoco me pica, y si lo hiciera, aparte de que me daría un patatús, pues no le preguntaría a mi madre, me iría al médico, como cualquier persona normal...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para verte con el perro y riéndote sola. Me alegro guapa besos

      Eliminar
  10. Ay hijas mías, pues a mí sí me pica, ea! De hecho ahora estoy en tratamiento durante 6 meses, casi nada. En mi caso todo apunta a q es por bajada d defensas, por estrés, cansancio... Y tardé un año en quedarme embarazada d Bruno por la puñetera Candidiasis (es así como se llama, es el hongo causante del picor), ya q lo q menos apetece es ponerse "al tema". Y sí, es bastante común, las q no lo habéis sufrido nunca no podéis imaginaros lo molesto q es. Sobre lo de ir al médico, a ver, si no tienes ni idea de qué es la Candidiasis pues sí, al médico, pero si sabes qué es puedes probar con crema u óvulos en la famacia, q si es algo puntual suele desaparecer así. En mi caso dura demasiado y tengo una amiga q lo tiene crónico.
    Hala! Ya sabéis algo más. Por cierto, durante el embarazo es bastante común, aunque precisamente yo no lo he padecido en ningno de los dos.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre, no sabía. Definitivamente el dicho "no te acostarás sin saber una cosa más" es completamente cierta. Gracias por compartir la info. Besos

      Eliminar
    2. Pues más info: también suele salir por exceso de higiene. De hecho, mi prinera vez, con unos 18 años si no recuerdo más, se debió a eso, demasiado lavarme y demasiada obsesión con utilizar toallitas húmedas cada vez que hacía pis O_O. El motivo es que te cargas la flora bacteriana, que protege la zona.
      (todo esto lo cuento teniendo en cuenta que no soy médico ni nada parecido, sólo una paciente desesperada)

      Eliminar
    3. Sí ya había oído yo que lavarse en exceso no es bueno. Pues qe te mejores maja. Besos

      Eliminar
  11. Jajaja, ¡¡¡hacía tiempo que una entrada no me hacía reír tantísimo!!!¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja,menos mal que gracias a ti,sé que es de fresquito!!!!!

    ResponderEliminar